ASESORÍA DE VIAJES

¿Necesitas ayuda para preparar tu viaje? Aquí estamos dispuestos a ayudarte!

Con nuestro servicio de asesoría de viajes os ayudamos a preparar vuestro viaje en familia a cualquier parte del mundo y lo más importante es que no te va a costar nada! Este servicio es totalmente GRATIS.

¿QUÉ HACEMOS EN NUESTRO SERVICIO DE ASESORÍA DE VIAJES?

Desde nuestro servicio de asesoría de viajes te vamos a asesorar y a ayudarte en la preparación de vuestro próximo viaje en familia. Te asesoraremos sobre el destino que mejor se adapte a vosotros, te ayudaremos a diseñar el itinerario y te buscaremos los mejores alojamientos y actividades.

No somos una agencia de viajes por lo que no vamos a reservaros ni vuelos ni hoteles. Lo que haremos será ayudarte en la preparación y te pasaremos los enlaces de vuelos y hoteles para que tú los reserves.

Ya está, verdad que es sencillo?

¿CUÁNTO CUESTA ESTE SERVICIO?

Este servicio es totalmente GRATIS. Si, si, como lo oyes. Vamos a ayudarte a planificar vuestro viaje en familia y no te va a costar nada. Principalmente porque nos gusta hacerlo y segundo porque a vosotros os va a salir gratis pero nosotros si que vamos a ganar algo.

¿Cómo vamos a hacer esto posible? Muy fácil, te explico:

Como os hemos dicho antes nosotros os mandaremos los enlaces de vuelos, hoteles, actividades, etc. Pues es a través de algunos esos enlaces donde nosotros ganamos una comisión.

A vosotros no os cuesta nada e incluso muchas veces os beneficiáis de algunos descuentos. Y nosotros nos llevamos una pequeña comisión. Sólo lo haremos con empresas con las que siempre viajamos nosotros y en las que confiamos, como son Booking, Civitatis, Mondo…

¿Verdad que es sencillo?

¿COMO FUNCIONA EL SERVICIO DE ASESORÍA?

Muy fácil, os vamos a dejar por aquí un enlace donde tendréis que respondernos unas preguntas para saber un poco más sobre el viaje que tenéis en mente, cuantos días tenéis y cuantos vais a viajar.

Os pasaremos un primer borrador y si os gusta el itinerario os mandaremos los enlaces para reservar. Una vez reservado nos pondremos manos a la obra para haceros una pequeña guía con toda vuestra ruta y los sitios más recomendables para visitar.

Sin embargo, si no os gusta ese primer borrador, podemos modificarlo y si aún así no os acopla pues lo dejaremos ahí y ya está, no hay ningún compromiso.

PASO 1. ELECCIÓN DEL DESTINO
PASO 2. BÚSQUEDA DE HOTELES
PASO 3. DISEÑAMOS EL ITINERARIO DEL VIAJE

Si te ha gustado la idea y quieres que te ayudemos te dejamos ahora un enlace para que respondas algunas preguntas y así nos pongamos manos a la obra.

ASESORÍA DE VIAJES