ALOJAMIENTOS CON ENCANTO,  Travel

Alojamientos con encanto en la Comunidad Valenciana

Os enseñamos una lista de alojamientos con encanto en la Comunidad Valenciana para una escapada de fin de semana o para unas vacaciones de verano.

MEDITERRANEAN SEA CAMP, BENITATXELL

Si quieres conocer los mejores alojamientos donde nos hemos quedado no te pierdas este post.

A menudo nos gusta desconectar un fin de semana sin tener que irnos muy lejos de casa y con el único objetivo de descansar y de disfrutar. Buscamos un alojamiento bonito y la desconexión está asegurada!

Hoteles románticos para un fin de semana en pareja, campings con todo tipo de actividades para disfrute de todos, glamping de lujo rodeados de naturaleza… son algunos de los alojamientos que os vamos a mostrar y que seguro querréis probar!

Te lo ponemos muy fácil para que la próxima vez tengas claro donde desconectar!

ASIA GARDENS

Resort de lujo en el que te sentirás como si estuvieras en Bali a sólo hora y media de Valencia. Considerado el mejor hotel de España en 2021 y no es para menos. Jardines tropicales, 7 maravillosas piscinas, dos de ellas climatizadas, 9 restaurantes y un spa de ensueño. Es un hotel para relajarse pero también está pensado para los niños y tienen un área recreativa que les encanta. Sólo falta ahorrar un poco para poder permitírselo pero ya os digo que no os decepcionará. 

ALDEA ROQUETA

Hotel rural situado situado en la población de culla. Se trata de un conjunto de masías rehabilitadas con mucho gusto donde el único objetivo es descansar y desconectar. Con una rica gastronomía tanto en el desayuno como en la cena donde podréis probar productos autóctonos de la zona 

CAMPING LA MARINA

Camping estilo resort situado en las playas de elche junto a una hermosa playa. El camping está pensado en el disfrute de los niños, cuenta con parque acuático, animación, miniclub, spa, supermercado… Y unos bungalows cómodos y bonitos. 

DREAMSEA MEDITERRANEAN CAMP

Glamping de lujo en benitachell con tiendas de campaña con todas las comodidades y una terraza donde poder disfrutar de las vistas al mar. La piscina es una maravilla y los desayunos de esos que siempre recordarás. Con un montón de actividades como yoga, kayak, paddel surf… El contacto con la naturaleza está asegurado 

HOTEL LOS ÁNGELES

Situado en denia, en una ubicación ideal en primera línea de playa con una decoración elegante y con una gastronomía excepcional. Ideal para una escapada en pareja. 

MELIÁ VILLAITANA

Resort situado en benidorm inspirado en un pueblo mediterráneo, ideal para ir en familia, con niños o con bebés como fue nuestro caso.  Aquí no podrás aburrirte ya que siempre hay alguna actividad para hacer tanto para niños como para adultos y las piscinas son todas ideales. 

MELIÁ MARRIOTT LA SELLA

Hotel situado muy cerca del montgo, cuenta con una bonita piscina y unas habitaciones con encanto. 

RESORT MAGIC NATURA

Otro de esos resorts que tus hijos ni vosotros olvidareis. Poder estar en la piscina viendo las jirafas no tiene precio. Tiene entrada incluida al zoo y al parque acuático. 

VILLA INFINITY

Villa de lujo en el montgo, Denia. Es una villa espectacular, con piscina climatizada en el interior y con piscina infinita con vistas de infarto. Es ideal para ir con niños ya que está equipada con habitación infantil llena de juguetes! 

Y hasta aquí nuestra selección de alojamientos con encanto en la Comunidad Valenciana.

Si queréis podéis echarle un vistazo al post que escribimos sobre los 5 mejores campings en España

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *