ALOJAMIENTOS RECOMENDADOS CON NIÑOS EN ANDORRA

Canillo

En este post os vamos a mostrar una serie de alojamientos recomendados para ir con niños en Andorra y las mejores zonas donde alojarse.

Nosotros nos alojamos en Canillo, una de las zonas con más altitud del principado. Nuestro alojamiento era el Hotel Roc Meler, estaba en la parte alta de Canillo y podías disfrutar de estas vistas. El hotel ofrece un servicio 24h para subir y bajar a Canillo lo cual te permite olvidarte de buscar aparcamiento. También cuenta con un pequeño Spa y un parque de bolas para esos días de lluvia que suelen ser típicos en Andorra.

ALOJAMIENTOS RECOMENDADOS PARA IR CON NIÑOS EN ANDORRA

PIOLETS PARK & SPA (SOLDEU)

Hotel 4*, muy cerca del telecabina de Grand Valira. Cuenta con Kid’s Club y Spa para toda la familia. Este hotel es espectacular y es mi preferido en Andorra.

ANYOS PARK 4*

Resort con excelentes instalaciones deportivas, piscina interior y exterior y todo lo necesario para que los niños se diviertan! En este estuvo yo de pequeña y flipé.

TULIP INN ANDORRA DELFOS (ESCALDES ENGORDANY)

Si lo que buscas es disfrutar de la naturaleza por la mañana y de la ciudad por la tarde este es tu hotel ya que está muy cerquita de la zona comercial. Así podréis disfrutar todas las tardes de los parques de Andorra que están muy guays!

HOTEL NORDIC EL TARTER

Hotel recomendado si vais a esquiar ya que está a pie de pistas. Si vais en verano disfrutaréis en un entorno de montaña y lo que más me llamó la atención es que cuenta con Kids English Summer Camp para niños con profesores nativos para divertirse a la vez que aprenden.

HOTEL PRINCESA PARK (ARINSAL)

Este hotel tiene unas instalaciones muy chulas, ofertas de todo incluido, miniclub y muchas actividades para niños y toda la familia.

Que te parece nuestra selección de alojamientos para ir en familia? Nos recomiendas alguno más?

Y si ninguno de estos os convence os aconsejamos echar un ojo a la página de booking donde encontraréis muchas más opciones!

Booking.com

No dejéis de echar un vistazo a otros artículos de Andorra.