7 IMPRESCINDIBLES EN BUDAPEST

Planes que no te puedes perder en la ciudad

Os dejamos una lista con 7 imprescindibles en Budapest, esos sitios que no debéis perderos en un viaje a esta ciudad por corto que sea, para conocer la esencia de la ciudad, su historia, su gastronomía y su forma de relajarse y desconectar.

BASTIÓN DE LOS PESCADORES

Cuando pensamos en Budapest este es el primer lugar que se te viene a la mente. Ese lugar imprescindible si o sí en tu visita a Budapest desde donde se obtienen unas vistas impresionantes del Parlamento

Bastión de los Pescadores

IGLESIA DE MATÍAS

En el Bastión de los pescadores tenemos también esta bonita iglesia, una de las más importantes de Budapest.

Iglesia de Matías

EL PARLAMENTO

El Parlamento es otro de los imprescindibles en Budapest. Tanto de día como de noche y desde todas las perspectivas es super bonito!

El Parlamento
El parlamento desde el otro lado del Danubio

BALNEARIO SZECHENYI

Nosotros fuimos en Verano y estaba a tope de gente pero aún así nos encantó pero en invierno también tiene que ser una experiencia muy chula!

Podéis reservar a través de este enlace:

Entrada al Balneario Szechenyi

Balneario Szechenyi

IR A TOMAR ALGO AL SZIMPLA KERT

El Szimpla Kert es uno de los ruin bar más famosos de Budapest. Es un edificio en ruina reconvertido en bar donde hay todo lo que te puedas imaginar. Uno de esos sitios que te deja sin palabras y que hay que ir aunque sea solo por verlo. Nosotros no nos tomamos nada porque no nos pareció un local para estar con un bebé pero si que nos gustó acercarnos y flipar con la decoración.

Szimpla Kert

MONUMENTO DE LOS ZAPATOS

Los zapatos en el Paseo del Danubio es un homenaje a las víctimas del nazismo.

Entre diciembre de 1944 y fines de enero de 1945, la Cruz Flechada cogió a 20.000 judíos del gueto y los fusiló a lo largo de las orillas del Danubio, arrojando los cuerpos al río.

Estos sesenta pares de zapatos de hierro son una alegoría a lo que quedó de estos judíos asesinados y tirados al río por los fascistas.

Monumento de los zapatos

BASÍLICA DE SAN ESTEBAN

Situada en una gran plaza, esta edificio religioso es de los más bonitos de la ciudad. También podéis subir a la torre desde donde hay unas bonitas preciosas.

Basílica de San Esteban

NO OS PERDÁIS OTROS ARTÍCULOS DE NUESTRO VIAJE A BUDAPEST: