DONDE COMER EN BUDAPEST

Donde comer en Budapest, Café New York

Os dejamos por aquí una lista sobre donde comer en Budapest, una ciudad muy gastronómica, con muchos restaurantes donde probar gastronomía local, otros restaurantes o cafeterías chulas muy de moda en la ciudad, restaurantes históricos… Si os gusta la gastronomía y probar locales diferentes Budapest es vuestra ciudad!

Lo mejor es marcarse todos estos restaurantes en Google Maps y cuando sea la hora de comer mirar si tienes algunos de estos cerca.

Aquí tenéis nuestra lista con todos los restaurantes que os recomendamos donde comer en Budapest:

RESTAURANTE MENZA

Este es un restaurante que está muy de moda en la ciudad, de estilo retro con paredes de papel pintado y patio, donde se sirve sopa goulash y estofado de ternera.

Este fue uno de los restaurantes donde mejor comimos y a buen precio. Os lo recomendamos!

Está ubicado en la plaza Liszt Ferenc tér, donde encontraréis muchos más restaurantes.

Menza

NEW YORK CAFÉ

El Café New York, situado en el centro de la ciudad, en Vorosmarty Ter, es uno de los locales históricos de Budapest, con su ambiente del siglo XIX y sus platos típicos.

El café con leche nos costó 10 euros cada uno y hay colas para entrar. El café está muy bueno pero sin duda pagas por el sitio histórico en el que te encuentras. Si quieres algo de comer tener en cuenta que la cuenta ascenderá bastante.

New York Café

CAFÉ GERBEAUD

Cafetería majestuosa, con techos altos y lámparas de araña, donde se sirve café, tartas y platos húngaros de bistró.

Se trata de otra cafetería histórica, si os gusta conocer este tipo de sitios no podéis perdérosla.

Café Gerbeaud

STREET FOOD KARAVAN

Se trata de un mercado al aire libre con puestos de caravanas donde comer o picotear algo. Tiene un ambiente muy guay y sin duda también os lo recomendamos!

cof

RUIN BAR SZIMPLA KERT

Si hay algo que no podéis perderos en Budapest es visitar un Ruin Bar, y este es el más famoso de la ciudad. Aquí alucinaréis con todo lo que encontraréis por todos sitios y no podréis dejar de mirar a todas partes.

Si no queréis tomar nada aquí al menos hay que entrar y visitarlo porque os quedaréis con la boca abierta!

Son bares que se encuentran en locales deshabitados de edificios centenarios y aquí encontraréis todo lo inimaginable por sus paredes y por todas partes. Es lo más loco que veréis nunca!

Ruin bar Szimpla Kert

AKVARIUM CLUB

Se trata de un club nocturno moderno al aire libre con espacio para eventos, comida de pub y zona original bajo una piscina con suelo acristalado.

Si queréis tomaros algo a media tarde es un lugar muy guay con buen ambiente y con música en directo.

Se encuentra en la Plaza Erzsebet Tér donde la noria.

MCDONALD’S NYUGATI

Considerado por muchos el McDonald’s más bonito del mundo, y es que parece que te encuentres en salón de algún palacio.

Se encuentra en la Estación Nyugati y merece la pena una parada para comer aquí. Nosotros siempre acabamos en algún Mcdonald’s en nuestros viajes para economizar un poco así que este que lo teniamos cerca del alojamiento no iba a ser menos!

McDonald’s Budapest

VINTAGE GARDEN

Vinimos a este restaurante a merendar una tarde y es precioso. Decorado en tonos rosas, con muchas flores y donde querrás fotografiar cada rincón! No lo recomiendo para comer aquí porque no he escuchado muy buenas opiniones, sin embargo para tomar algo y así verlo si te gustan este tipo de sitios es una buena opción.

CIRCUSZ

Si quieres desayunar bien te recomendamos que vengas a Circusz. Los brunch están riquísimos y la decoración del local es muy guay. Suelen formarse colas así que te recomendamos que vayas pronto!

RESTAURANTE KAJAHU

Este restaurante lo encontramos de casualidad y nos pareció perfecto para ir con niños o familias grandes. Es muy amplio, tienen juegos para los niños y con mucha variedad de comida. Se pide la comida a través de un Ipad con el que puedes ver el menú.

Kajahu

TEREZA

Restaurante de comida mexicana con terraza, que ofrece burritos, quesadillas, tacos, margaritas y cócteles. Fuimos una noche a cenar y cenamos muy bien al aire libre.

HUNGARIAN HELL’S KITCHEN

Si queréis probar un buen Goulash tenéis que ir a este restaurante. Te sirven el goulash en una hogaza de pan lo cual es muy original y además está buenísimo. Se encuentra en una calle turística del centro de la ciudad, nos lo encontramos de casualidad y nos encantó.

Goulash

RETRO LANGOS BUFÉ

Se trata de un puesto callejero con comida típica para llevar. Los langos son una especialidad húngara con pan frito y por encima le echas lo que más te guste.

Los de este puesto tienen muy buena fama y están muy ricos!

Y hasta aquí nuestra recomendación de restaurantes y cafeterías donde comer en Budapest. Espero que os sea de ayuda y no olvidéis echar un vistazo al resto de post sobre Budapest para organizar vuestro viaje!