7 PLANES CON NIÑOS EN LONDRES

Os mostramos una lista de 7 planes imprescindibles en Londres si vamos con niños. Esos planes en los que todos disfrutamos, tanto adultos como niños! Vamos allá.

WINTER WONDERLAND

Este es el plan por excelencia en Londres con niños. Una feria de navidad bonita donde las haya. Me sorprendió que tiene mucho encanto, igual no íbamos con las expectativas muy altas por comentarios que habíamos leído pero a nosotros nos encantó.

Este año había que reservar con antelación a través de su página web https://hydeparkwinterwonderland.com/. La entrada son 5 libras o 7,50 en las horas pico. Al comprar por la web puedes reservar ya algunas atracciones, shows o incluso comida y gastando 25 libras te descuentan el precio de la entrada.

Conviene evitar los fines de semana porque se llena de gente. Nosotros fuimos un lunes a las 4 de la tarde y super bien, no había mucha gente y pudimos disfrutar con tranquilidad.

VISITAR EL MUSEO DE HISTORIA NATURAL

Este museo es uno de los más importantes de Londres. Aquí los niños fliparán con los esqueletos de dinosaurios gigantes y otros que se mueven. Todo ello ubicado en un edificio espectacular por el que solo ver el edificio merece la pena la visita.

Además la entrada es gratuita.

VISITAR LA TIENDA DE LEGO

No puedes irte de Londres sin visitar la tienda de Lego, donde los más pequeños disfrutarán viendo auténticas obras de arte y donde también podrán crear las suyas. Nosotros pasamos un rato de lo más divertido!

PASEAR POR ALGÚN PARQUE Y JUGAR CON LAS ARDILLAS

El Hyde Park es el parque más famoso donde podemos encontrar ardillas pero hay muchos más. Nosotros fuimos caminando desde el Palacio de Westminster hasta el Palacio de Buckingham por St James Park y pasamos un rato super agradable junto al lago y las ardillas. Os recomendamos este paseo.

ENTRAR Y JUGAR EN LA TIENDA DE HAMLEYS

Una tienda sólo de juguetes en un edificio de 7 plantas. El paraíso de cualquier niño. Imposible salir de aquí sin comprar nada!

La tienda la encontramos en Regent Street y nos viene de paso para visitar las luces de esta calle que son una maravilla.

SUBIRSE EN UNO DE LOS ICÓNICOS AUTOBUSES ROJOS DE LONDRES

No puedes irte de Londres sin subirte a uno de estos autobuses típicos de dos plantas. Súbete al piso de arriba y disfruta de las vistas!

PATINAR SOBRE HIELO EN ALGUNA DE SUS PISTAS DE HIELO

Algunas de estas pistas de patinaje las encontramos en el Winter wonderland, Somerset house, Queens House, Hampton Court Palace, Canary Wharf, Battersea Power Station y Skylight.

También podéis echar un vistazo al resto de planes en Londres en la web de CIVITATIS. Os dejamos algunos enlaces a las que nos han parecido más interesantes para hacer con niños!

Espero que os hayan gustado nuestras recomendaciones de planes con niños en Londres y os recomendamos leer el resto de artículos si vais a viajar a Londres!