ALOJAMIENTOS RECOMENDADOS EN ASTURIAS

Asturias es naturaleza, es playa, son prados verdes con vacas pastando, es comer bien y es desconexión. Por ello si queréis un buen alojamiento que reúna estas características os dejamos por aquí nuestra selección de alojamientos recomendados en Asturias donde pasaréis unas fantásticas vacaciones en familia. Todos los alojamientos admiten niños y muchos están pensados en ellos.

Dependiendo de la zona donde queráis alojaros os los vamos a dividir por poblaciones. Podéis o bien hacer base en una población céntrica de la zona que vayáis a visitar o ir moviéndoos pero como mucho seleccionaría dos alojamientos para no tener que ir moviendo tanto maletas ya que las distancias no son tan grandes.

MEJORES ZONAS:

  1. RIBADESELLA
  2. LLANES
  3. CUDILLERO
  4. CANGAS DE ONÍS

RIBADESELLA

Si no quieres ir moviéndote de zona para dormir, Ribadesella es el lugar perfecto para hacer base ya que se sitúa en medio de la ruta que nosotros hicimos y tiene buena conexión con las principales ciudades.

Alojamientos recomendados:

  • Gran Hotel del Sella. Hotel 4* junto a la playa de la Marina, es una mansión histórica con piscina y Spa. No le falta de nada!
  • La Xana Ribadesella. Casa rústica en un entorno espectacular con verdes praderas y bosques. Desayunos caseros deliciosos
  • El pueblín de Ribadesella. Apartahotel en medio de la naturaleza decorado con gusto.
Ribadesella

LLANES

Si vais a hacer base en dos poblaciones distintas una buena opción sería alojarse en Llanes las primeras noches y después en Cudillero o Cangas de Onís las otras dos.

Os dejamos por aquí nuestra selección de alojamientos en Llanes.

Alojamientos recomendados:

  • Miraolas. Bien ubicado y con buena relación calidad precio.
  • La casona encanto rural. Perfecta para ir con niños, con juegos para ellos. Buena ubicación para moverse por Asturias.
  • Apartamentos La Santilar. Con jardín para que los niños jueguen, reformado con mucho gusto.

CUDILLERO

Otra buena opción para alojarse en Asturias si queremos recorrer la zona más al oeste de Asturias.

Os dejamos nuestra selección de alojamientos en Cudillero para ir en familia.

Alojamientos recomendados:

Cudillero

CANGAS DE ONÍS

Cangas de onís es la zona que nosotros elegimos para hacer base pero es cierto que para moverse por toda la costa no es la mejor opción. Sin embargo, si queréis pasar aquí una o dos noches para visitar los lagos o bien hacer actividades de aventura como el descenso del río Sella, si que sería una muy buena opción.

Alojamientos recomendados:

Cangas de Onís

Esta es nuestra selección de alojamientos en Asturias para ir en familia, esperamos que os haya gustado!

Os dejamos también con un mapa con más opciones de alojamiento.



Booking.com

NO OLVIDÉIS VISITAR OTROS ARTÍCULOS SOBRE ASTURIAS:

Por si los planes cambian os dejamos aquí un 5% de seguro de cancelación, por si surgen imprevistos y al final no podemos viajar no perder nuestro dinero.