ALOJAMIENTOS RECOMENDADOS EN LA TOSCANA

Os vamos a mostrar nuestros alojamientos recomendados en la Toscana teniendo en cuenta las mejores zonas para recorrer la zona sin tener que desplazarse demasiado y sobre todo para que disfrutéis de un buen alojamiento y así podáis vivir una auténtica experiencia Toscana en alguna de sus villas.

ALOJAMIENTOS RECOMENDADOS AL SUR DE SIENA

Casi todo lo que teníamos pensado visitar se encontraba en esta zona así que nuestra prioridad era la ubicación y después que fuera grande para ubicar a todo nuestro grupo ya que éramos 3 familias.

El primer alojamiento que os queremos recomendar es el nuestro, Podere Albereto, Localizado en la localidad de Buonconvento, a media hora de Siena y perfecto para recorrer todas las ciudades que visitamos en la Toscana. Además tenía el encanto típico de las casas de la zona y con todas las comodidades que os podáis imaginar. Se trata de varios apartamentos con lo que si hay más huéspedes la piscina sería compartida con el resto pero nosotros estuvimos solos los 5 días con lo que toda la villa era para nosotros.

Os dejamos algunas fotos para que veáis la maravilla de alojamiento.

El otro alojamiento que os queremos recomendar es el que teníamos justo al lado del nuestro. Agriturismo Pieve Sprenna. Imagino que no será económico, pero es que los alojamientos en la Toscana no lo son. Os dejamos con algunas fotos de las instalaciones.

ALOJAMIENTOS EN LA ZONA DE SAN GIMIGNANO

Hay muchas opciones interesantes pero os vamos a dejar las que nos parecen más interesantes.

  1. VILLA DE SOLE. Con vistas espectaculares y con desayuno incluido. Pinta espectacular!
  2. TOGNAZZI CASA VACANZE. Otro alojamiento excepcional, económico y con jacuzzi!
  3. ANTICA DIMORA. Antigua casa de ensueño decorada al detalle y con muy buena ubicación.

Hay muchísimas más opciones de alojamientos preciosos pero como no podemos ponerlos todos os hemos dejado algunas opciones y luego tendréis que buscar el que mejor se adapte a vosotros.

Si necesitáis ayuda para preparar el viaje ya sabéis que nosotros tenemos un servicio de asesoría de viajes en el que os ayudamos a preparar vuestro viaje de forma totalmente gratuita! CLICK AQUÍ para saber más.

Y no os podéis perder el resto de posts para organizar vuestro viaje a la Toscana: