EXCURSIONES Y TOURS EN LA TOSCANA

Os vamos a dejar por aquí algunas de las excursiones y tours que nos parecen más interesantes para hacer por la Toscana. Algunas son excursiones para pasar el día si estamos pasando unos días en Florencia y solo queremos hacer una escapada de un día en un tour organizado y otras son excursiones a caballo, ruta del vino, etc.

  1. EXCURSIÓN A SAN GIMIGNANO, SIENA Y CHIANTI. Tour de un día para conocer la parte más medieval de la Toscana.
  2. EXCURSIÓN A PIENZA Y MONTEPULCIANO CON DEGUSTACIÓN DE VINO. Excursión de un día para conocer dos de las localidades más bonitas de la Toscana con la oportunidad de participar en una cata de vino. Si hacemos base en Florencia y no queremos alquilar coche esta excursión es ideal.
  3. PASEO A CABALLO POR EL CHIANTI. Una ruta a caballo por el valle del Chianti seguro que se convertirá en una experiencia inolvidable.
  4. TOUR DEL VINO POR CHIANTI. Paisajes de viñedos, exquisitos vinos y antiguas bodegas. Un tour para disfrutar de la bebida típica de la región.
  5. FREE TOUR DE LOS MISTERIOS Y LEYENDAS DE FLORENCIA. Para conocer el lado más oculto de la ciudad de Florencia.

Por supuesto hay muchísimas más opciones de excursiones y tours por la Toscana pero como no podemos señalarlas todas os dejamos el enlace general a Civitatis para que encontréis la que más se adapte a lo que estáis buscando.

EXCURSIONES POR LA TOSCANA CON CIVITATIS

Y os dejamos el enlace al resto de posts que tenemos publicados de la Toscana: