planes,  Tips

DONDE COMER EN VALENCIA

Si vas a visitar Valencia no puedes perderte estos restaurantes en tu visita a la ciudad. Cada uno es especial y diferente, os contamos los que hemos visitado y que nos han encantado, tanto por el lugar como por la comida. Aquí va nuestra lista de restaurante donde comer en Valencia:

  1. RESTAURANTE BEGIN:

Este restaurante es una vuelta al origen. Los alimentos son locales y de bienestar animal, una experiencia de conexión con la naturaleza. A nosotros nos encantó porque nos recordó a Tulum donde casi todo estaba construido de la misma manera. Además del lugar que es espectacular, la comida nos sorprendió muy gratamente. Os recomendamos pedir el humus, el aguacate limeño y la pizza de lacon y burrata… espectacular!

Reservar en su web

Begin Restaurante

2. RESTAURANTE VOLTERETA BALI

Si venís a Valencia tenéis que probar la experiencia en alguno de los voltereta. No sabría elegir cual es nuestro preferido ya que cada uno ofrece una experiencia completamente diferente pero vamos a empezar por este que fue el primero que hicieron después del Voltereta bienvenido a casa que nos pareció el más flojo.

En Voltereta Bali de verdad te sientes como si hubieras hecho un viaje. Nada más entrar cruzas un puente sobre un riachuelo, oyes el sonido de los pájaros, te encuentras con un mercadito típico balinés, una locura de bonito. Y la comida me pareció también muy buena. No podéis iros sin pedir la tortilla trufada!

Si te apetece ir te dejo enlace para reservar a través de su web

Voltereta Bali
Voltereta Bali
Voltereta Bali

3. VOLTERETA MANHATTAN

Si quieres vivir una auténtica experiencia en el manhattan de los años 20 este es tu restaurante. Cuando entras al restaurante te hacen una serie de preguntas que guiarán tu viaje en el tiempo. Para hacer ese viaje en el tiempo entras en una sala con un montón de luces led , un espectáculo visual increíble y tras este viaje en el tiempo apareces en los años 20, donde todo está tematizado, los camareros, la decoración, y en el escenario una chica cantando… espectacular.

La comida, como en los otros voltereta a mi me gusta, y creo que la relación calidad precio está muy bien.

Si quieres hacer un viaje al Manhattan de los años 20 reserva en su web

Voltereta Manhattan

4. RYOKO

Un sushi bar diferente, con mezcla de culturas donde destaca por su cocina creativa. Para mi el mejor sushi que he probado nunca. Espectacular.

Quieres probar uno de los mejores sushis de la ciudad? Reserva en su web

Ryoko
Ryoko
Ryoko

5. TAGOMAGO

Situado en plena Plaza del Patriarca, el corazón de la ciudad. Es un restaurante del grupo Saona pero más exclusivo. La comida muy buena y a buen precio

Si quieres comer bien, económico y en el centro de la ciudad reserva en su web

Tagomago

6. VOLTERETA KYOTO

En tu reserva puedes elegir hacer un viaje al pasado o al futuro de Kyoto. Nosotros elegimos el futuro y aunque creo que nos equivocamos en la elección tenemos ganas de volver e ir al pasado ya que la comida si que nos gustó pero el estar en el futuro no tanto por varias razones. Una de ellas que no funcionaba nada tecnológico, (no teníamos ni tablet en la mesa) y por otro lado nos pareció muy poco acogedor por las luces y estar sin música.

Puedes reservar a través de su web

Voltereta Kyoto
Voltereta Kyoto
Voltereta Kyoto
Voltereta Kyoto

7. SPICY SOUL HOT POT

Restaurante chino que sirve hot pot en el centro de la mesa, cocina tradicional muy popular en China. Lo llamativo de este restaurante es que tu eliges el caldo y tu mismo te preparas la carne en la mesa.

Spicy Soul Hot Pot

8. ALQUERIA DEL BROSQUIL

Ubicada entre huertos de naranjos donde sirven paellas tradicionales y de marisco. Muy recomendado si quieres comerte una buena paella.

Alqueria del Brosquil
Alquería del Brosquil

9. A’NAPULE

Si os apetece comer pizza y vivir una auténtica experiencia napolitana os recomiendo este restaurante en Valencia, por la zona de Mestalla. De verdad que son las mejores pizzas que he comido en mi vida.

El restaurante imita una plaza típica de Napoles, con su fuente y ropa colgando en las calles. Una maravilla.

Os recomiendo pedir para picar el mixto napolitano y las pizzas la de pistacchio y mortadela y la tartufata. Deciolisass.

Quiero reservar a través su web

A’Napule
A’Napule
A’Napule

Y de postre el tiramisú, servido en una cafetera.

Como habréis comprobado me encantan los restaurantes que te transportan a otro lugar con los sentidos, y es lo que vivimos en la mayoría de estos restaurantes. La lista podría ser mucho más larga pero de momento os dejamos con estas recomendaciones de restaurantes donde comer en Valencia y poco a poco iremos añadiendo más. 

Espero que os guste!

Y si venís de visita a Valencia no os perdáis el post donde os damos recomendaciones de que ver y hacer en Valencia en un fin de semana.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *