Tips

¿ES NECESARIO VIAJAR CON SEGURO DE VIAJE?

Tulum

Cuando viajamos con nuestros hijos nuestro principal miedo es que algo les pueda pasar en un lugar desconocido. Que se pongan malos, que tengan una caída accidental…

Por ello se hace necesario y dependiendo del destino imprescindible viajar con un seguro de viaje que nos de esa tranquilidad de poder recibir asistencia en cualquier momento y en cualquier lugar.

Pero el seguro de viaje además de darnos asistencia médica también sirve para más cosas como el robo, perdida o deterioro de nuestro equipaje, que ya sabemos que esto suele ser algo habitual cuando viajamos en avión, o incluso también los cambios de horario, overbooking o cancelación en el transporte.

Además, también existe la posibilidad de coger un seguro de anulación para recibir un reembolso de la reserva si al final no podemos viajar con motivo de alguna de las causas contempladas en la póliza.

A nosotros este seguro de cancelación es el que nos da más tranquilidad ya que como están las cosas hoy en día pueden pasar tantas cosas que preferimos cogerlo a arriesgarnos a perder todo el dinero.

¿QUE ME OFRECE HEYMONDO?

ASISTENCIA 24H/365 DÍAS AL AÑO

Incluído contagio por Covid19

PROLONGACIÓN DE ESTANCIA

Gastos derivados por la prolongación de estancia por cuarentena médica debido al coronavirus

REEMBOLSO DE RESERVA SI NO VIAJAS

Anulación del viaje por alguna de las 39 causas incluidas en la póliza entre los que incluyen motivos de salud, motivos laborales, causas legales o otras causas extraordinarias

APP DE ASISTENCIA EN VIAJE

Chat médico 24 horas para resolver dudas y llamada de asistencia gratuita

¿CUÁL ES EL MEJOR SEGURO PARA VIAJAR EN FAMILIA?

HeyMondo dispone de seguros de viaje para familias que incluyen coberturas específicas como repatriación de menores, desplazamiento de un familiar para acompañamiento de menores y teleconsulta médica con servicio de pediatría.

Este seguro de viaje tiene un 15% adicional de descuento incorporado por viajero al que le sumamos nuestro 5% adicional, lo que hace que resulte mucho más económico!

Os dejamos el enlace directo para reservar este SEGURO FAMILIAR con el 15%+5% de descuento.

Y por aquí os dejamos un cuadro de búsqueda por si queréis informaros de los que os costaría el seguro.

Ya os anticipo que no es caro y nos va a dar mucha tranquilidad a la hora de viajar, ya sea un viaje internacional o por Europa. 

Os dejamos también con un post que escribimos sobre los mejores destinos para viajar en familia

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *