10 IMPRESCINDIBLES EN MENORCA

Nuestra lista de 10 imprescindibles que ver y hacer en Menorca, esos que no pueden faltar en tu visita a la isla. Desde visitar pueblos bonitos, relajarse en algunas de las mejores playas o disfrutar de un atardecer inolvidable en alguno de los sitios más bonitos de la isla. Os los detallamos todos a continuación!

PLAYAS DEL SUR DE MENORCA.

Cala Macarella, Macarelleta, Cala Turqueta, Cala Galdana, Cala Mitjana y Mitjaneta, Playa Son Bou. Cala Es Talaier y Arenal de Son Saura. Imprescindibles!

Es Talaier

BINIBEQUER VELL.

Uno de los pueblos con más encanto de Menorca lleno de casitas blancas de pescadores, imprescindible venir y perderse por sus calles!

COVA D’EN XOROI

Uno de los lugares más mágicos de la isla, una cueva convertida en bar. Ideal para ver atardecer mientras disfrutas de una copa y un concierto!

MAHÓN.

Un paseo por las tranquilas calles de Mahón y disfrutar de una cena en alguno de sus restaurantes.

DISFRUTAR DE UN ATARDECER EN ALGUNO DE LOS FAROS DE LA ISLA.

Faro de Artrutx, Faro Punta Nati o Faro de Cavallería los mejores para disfrutar del atardecer.

CIUTADELLA.

Pasear por las calles de Ciutadella y su puerto es uno de los planes más guays en la isla. Podemos cenar en alguno de sus restaurantes como Tritón, Ses Voltes Espai Gastronómic o Molí desde Comte Asador.

PASEO EN BARCO POR LAS CALAS DEL SUR

Un tour de 7 horas con comida incluida donde poder llegar a las calas más recónditas de la isla y disfrutar de sus aguas. Podéis reservar aquí.

VER EL ATARDECER DESDE LOS LUGARES MÁS BONITOS DE LA ISLA.

Aparte de los faros que ya hemos mencionado hay otros lugares donde poder ver un atardecer inolvidable como Pont d’en Gil, Hola Ola Beach Bar en Cala Blanca o la Cova d’en Xoroi.

EMPAPARSE DE UN POCO DE HISTORIA DE LA ISLA

Naveta d’es Tudons, necrópolis de Cala Morell, la Fortaleza de la Mola o un free Tour por Ciutadella

ALQUILA UNA LANCHA SIN LICENCIA.

Si quieres decidir el tiempo que estás en cada cala y hacer la ruta a tu aire sintiéndote capitán por un día seguro que este plan no lo olvidaréis ninguno! Podéis reservar aquí.

Y hasta aquí nuestra lista de 10 imprescindibles en Menorca. Os recomendamos echar un vistazo al resto de artículos sobre Menorca.