ALOJAMIENTOS RECOMENDADOS MENORCA

Hotel Sol Milanos Pinguinos

Os damos una lista de alojamientos recomendados en Menorca dividido por zonas. Menorca es una isla muy familiar y por tanto cualquier zona que elijamos será tranquila para ir con niños. Sin embargo hay algunos alojamientos que son especialmente recomendados para ir en familia.

Lo que si que os recomiendo, si tenéis la posibilidad y os gustan las puestas de sol, es alojaros por la zona Oeste de la isla, es decir, Cala Blanca, cala en Bosc… así no tendréis que desplazaros después de pasar el día en la playa hasta esta zona para ver el atardecer.

ZONA OESTE DE LA ISLA, CALA EN BOSC, SON XORIGUER

Esta zona creemos que es la mejor zona para alojarse en Menorca. Zona familiar, con bonitas playas cerca, a un paso de Ciutadella e ideal para disfrutar de los atardeceres sin tener que desplazarte.

Cerca de esta zona tenemos el faro de Artrutx, famoso por sus atardeceres, la Playa de Son Xoriguer y por supuesto la Cala En bosc.

ALOJAMIENTOS RECOMENDADOS:

GRUPOTEL PLAYA CLUB. Hotel estupendo para familias, tranquilo y cómodo, con fantásticas instalaciones.

SOL FALCÓ. Hotel con opción todo incluido y con toboganes para el disfrute de toda la familia!

GRUPOTEL CLUB MENORCA. Bonita piscina e instalaciones, son apartamentos para así poder ahorrar en comidas!

ZONA SUR. CALA GALDANA, PLAYA SON BOU, SANTO TOMÁS

La zona de Playa Son Bou fue la que nosotros elegimos para alojarnos Tanto Playa Son Bou como Cala Galdana están se encuentran en medio de la isla en la zona sur con lo que está bien para desplazarte a cualquier punto, está a 40 min de ciutadella y 25 min de mahón.

ALOJAMIENTOS RECOMENDADOS:

SOL MILANOS PINGÜINOS. Este fue el hotel elegido por nosotros. La playa de enfrente es de las mejores de Menorca. La animación del hotel está bien pero las instalaciones se notan viejas y la comida muy normalita. Aún así comer en Menorca es muy caro por lo que si volviéramos volveríamos a coger la media pensión.

ILUNION MENORCA. Las instalaciones son preciosas, piscina con camas balinesas… Situado en Cala Galdana, muy cerquita de puntos de interés como Cala Macarella y Macarelleta.

SETH MESTRAL & LLEBEIG. Instalaciones estupendas con toboganes, ideal para ir en familia.

NORTE DE LA ISLA, FORNELLS.

Esta zona suele ser la más económica de la isla, menos turística e ideal para desconectar. Por contra esta zona no tiene playas paradisíacas como el sur.

En esta zona podremos disfrutar de un bonito atardecer en el Faro de Cavallería y pasear por el pueblo de Fornells un pueblo de pescadores con mucho encanto.

ALOJAMIENTOS RECOMENDADOS:

COMITAS TRAMONTANA PARK. Situado en un enclave privilegiado desde donde se pueden ver las puestas de sol. Piscina ideal para peques.

SOL PARC HOTEL & APARTMENTS. Este hotel es el que primero barajamos para alojarnos porque era de los más económicos y pinta muy bien. Después subió el precio y cambiamos pero me parece muy buena opción!

TRH TIRANT PLAYA. Otro alojamiento económico y con todas las comodidades.

ZONA ESTE DE LA ISLA. MAHÓN

Lo bueno de alojarse en la capital es la amplia oferta gastronómica que nos ofrece y además si no queremos alquilar coche es una buena opción ya que está muy bien comunicada con el resto de la isla mediante autobuses, además está muy cerquita del aeropuerto.

Mahón

ALOJAMIENTOS RECOMENDADOS:

CATALONIA MIRADOR DES PORT. Bonito hotel con vistas privilegiadas y piscina en el centro de la ciudad.

HOSTAL LA ISLA. Sencillo pero cómodo y económico.

EL CONSUL MAO. Hotel Boutique cuidado al más mínimo detalle.

Y si todavía tienes dudas de donde alojarte en Menorca aquí puedes echar un vistazo a toda la oferta de alojamientos que ofrece Menorca para ver cuál se adapta más a vuestra familia.

 

Y no olvides echar un vistazo al resto de artículos sobre Menorca.