Family,  kids,  Nature

5 mejores campings en España para ir con niños

En España tenemos una gran de oferta de campings pero aquí te vamos a a mostrar los que bajo nuestro punto de vista son los 5 mejores campings en España para ir con niños.

LA MARINA CAMPING RESORT
  1. LA MARINA CAMPING RESORT. Situado en la provincia de Alicante, La Marina Resort es el lugar ideal de vacaciones donde disfrutar tanto de la tranquilidad como de la diversión al lado de las playas de Elche. Tiene unas piscinas que parecen un parque acuático, una zona de spa donde poder relajaros y unos bungalows preciosos y cómodos. Es un camping pensado para el disfrute de los niños, tanto grandes como pequeños puesto que hay actividades para todos.

    2. CAMPING RESORT SANGULÍ SALOU, TARRAGONA. 

Este camping resort dispone de una gran variedad de alojamientos inspirados en Bali, En Africa o la Polinesia, además de modernas villas. Elige la que mejor se adapte a tus necesidades y disfrutad de sus piscinas con toboganes y de las piscinas para los más peques llenas de animales de África. Elefantes, hipopótamos… Son muy reales! Además hay una gran variedad de actividades como ping-pong, camas elásticas, y el miniclub donde los peques podrán hacer manualidades.

    3. BASSEGODA PARK, GIRONA.

El Bassegoda Park se encuentra en el Alt Empordà, una zona con infinidad de rutas a su alrededor. Un entorno único y desde el cual se pueden apreciar perfectamente las estrellas. Perfecto para quienes quieren disfrutar de un entorno de montaña incomparable donde poder pescar, cazar, hacer senderismo y rutas a caballo, además de excursiones y deportes de aventura. Pero además el camping tiene una piscina con césped, un parque infantil, una sala de juegos y un área deportiva. También cuenta con una zona infantil exclusiva, el Peque Park, donde los niños podrán hacer manualidades o practicar deportes, entre otras actividades.

    4. CAMPING RIA DE AROSA, LA CORUÑA. 

Este camping está pensado para disfrutar del entorno y la naturaleza. Hacen un gran esfuerzo por impactar lo menos posible en la naturaleza, por eso mantienen su propio huerto para abastecer sus restaurantes en la medida de lo posible.

. Una de las actividades estrella son los paseos en pony y el tren infantil. Tambien hay animación infantil, piscina, tiro con arco, camas elásticas… y actividades de obervación de estrellas ya que en este entorno apenas hay contaminación lumínica.

    5. ALANNIA COSTABLANCA

Este camping alicantino dispone de todas las instalaciones necesarias para unas maravillosas vacaciones en familia. Cuenta con una piscina tipo lago para todas las edades, dos piscinas especialmente diseñadas para niños y un parque acuático con toboganes. Además, cuenta con un plan de actividades muy interesante.

Y hasta aquí nuestra selección de los 5 mejores campings en España para ir con niños. Añadirías alguno más?

Si queréis una recomendación de alojamientos con encanto en la Comunidad Valenciana haz click aquí

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *