RESTAURANTES RECOMENDADOS EN MARRAKECH

Marrakech está lleno de restaurantes con azoteas donde disfrutar de una buena comida y a la vez disfrutar de las vistas de la ciudad. En este post os vamos dar una serie de restaurantes recomendados en Marrakech que no os podéis perder en vuestra visita a la ciudad!

Algunos de los platos típicos son el cuscús, el tajín, albóndigas o hummus, y por supuesto probar alguno de sus tés.

Nosotros evitamos comer en sus puestos callejeros que salen mucho más económicos pero preferimos ser precavidos.

Así que si quieres comer bien y disfrutar de un buen ambiente toma nota de estos restaurantes donde podéis comer, cenar o simplemente tomaros un té o un café.

CAFÉ ATAY

Un Restaurante con azotea con unas vistas chulísimas de la Medina, decorada con los colores de la ciudad de Marrakech, en tonos tierra. Nosotros no probamos la comida, solo nos tomamos un té después de comer pero también podéis ir a comer.

CAFÉ DES ÉPICES

Este restaurante con azotea es el lugar ideal para relajarse después de haber estado regateando en la plaza de las Especias donde se sitúa este restaurante. Las vistas son espectaculares hacia la plaza y diferentes minaretes de la ciudad.

Como suele hacer calor te dejan un sombrero de paja para protegerte del sol lo cual seguro cuando pegue el sol!

Café des Epices
Café des Épices

NOMAD CAFÉ

Este restaurante se sitúa también en la plaza de las especias, con lo que las vistas son las mismas que en el café des épices pero desde el otro lado. La comida es más internacional y con precios más elevados que la media en Marrakech pero como un restaurante normal en España.

Tiene una decoración en tonos tierra y rojizos característicos de la ciudad, sin duda lo mejor las vistas y lo agradable de su azotea.

RESTAURANTE LE FAMILLE

Restaurante con decoración mediterránea, un oasis en el centro de La medina.

El menú lo cambian cada día y no hay mucha variedad pero está todo muy bueno.

La entrada es una pequeña puerta sin apenas señalización, hay que fijarse muy bien! Os recomendamos ir pronto para no quedaros sin sitio o reservar con antelación.

CHEZ CHEGROUNI

Si lo que quieres es comer comida típica marroquí a buen precio os recomiendo ir a este restaurante con vistas a la plaza Jema El- Fna.

RESTAURANTE LE JARDIN

Este es uno de los restaurantes que mas nos gustó, otro oasis en medio del caos, lleno de plantas, muy exótico. Fuimos de noche a cenar y no se ve igual, pero tiene un encanto diferente. Nos pusieron unas mantas que eran como túnicas y fue realmente gracioso. La comida además estaba exquisita.

Y hasta aquí nuestros restaurantes recomendados en Marrakech. Espero que os sirva de ayuda!

Y ahora podéis consultar el resto de posts que tenemos publicados sobre Marrakech.