ALOJAMIENTOS RECOMENDADOS EN MONTREUX

Montreux es una ciudad pequeñita así que cualquier alojamiento que encontréis bien de precio estará bien ubicado. Lo complicado será encontrar algo económico. Os dejaremos por aquí un listado con los mejores alojamientos que hemos encontrado relación calidad precio.

ALOJAMIENTOS EN MONTREUX

  1. J5 HOTELS HELVETIE & LA BRASSERIE. La ubicación es excelente, al lado del mercadillo y rodeado de comercios y supermercados. Es un hotel histórico de la ciudad y tiene una buena relación calidad precio.
  2. VILLA TOSCANE. Hotel más económico, la única pega es que la recepción y el desayuno es en el hotel de enfrente pero con unas vistas espectaculares. Habitaciones amplias y cómodas.
  3. HOTEL DE CHAILLY. Un poco más alejado del centro pero se llega enseguida con transporte público, además el hotel de proporciona una tarjeta de turista y no tienes que pagar por el transporte. Muy buena relación calidad precio.
  4. APPARTEMENT VUE LAC MONTREUX. Si preferís alojaros en un apartamento este es el que estuvimos nosotros y estuvimos muy agusto. Es la mejor opción para ahorrar dinero en comidas o cenas. Está más alejado del centro pero se llega enseguida con el bus.

Espero que os sirva nuestra selección de alojamientos recomendados y si necesitáis ayuda para preparar vuestro viaje recordar que podéis escribirnos a través de nuestro  servicio de asesoría de viajes en el que os ayudamos a preparar vuestro viaje de forma totalmente gratuita! CLICK AQUÍ para saber más.

Y no os perdáis el resto de posts publicados sobre Montreux!