RESTAURANTES EN MONTREUX

No te puedes ir de Suiza sin probar uno de sus platos más típicos, la Fondue. Para probarla tenemos varios restaurantes típicos en Montreux y que os vamos a detallar ahora. Otro de los platos típicos es la Raclette. Nosotros nos decantamos por probar la Fondue pero la Raclette es otro plato excepcional de su gastronomía y es que todo lo que tenga que ver con el queso es nuestra perdición!

RESTAURANTE LA POYA

Este es uno de los restaurantes más famosos de Montreux donde probar la fondue. Creo que solo es posible reservar de lunes a jueves para grupos desde 8 personas, por lo que si vas un fin de semana conviene ir pronto para no quedarte sin sitio y no hacer colas. Nosotros fuimos sobre las 6 y media a cenar, es pronto pero en nuestro caso cuando viajamos en invierno a sitios fríos siempre cenamos muy pronto…

En la carta no hay mucho más que fondues y fiambres para acompañar. También encontramos alguna sopa y el menú infantil. Nosotros pedimos fondue para 1 persona, una sopa y un menú infantil. En este viaje yo estaba embarazada y uno de los quesos con el que está hecha la fondue no era pasteurizado así que me quedé con las ganas de probarla… Habrá que volver!

Nuestra cuenta salió a 50 euros los 3, lo que está muy bien para un restaurante en Suiza de estas características, pero hay que tener en cuenta que sólo pedimos fondue para 1. En la Fondue para 1 hay bastante cantidad de queso y si pides para dos te echan más cantidad pero no tienes otra fondue. Lo mejor sería pedir fondue para 1 y el plato de fiambre.

Desde este restaurante si entramos antes de las 19h podremos ver desde su terraza a Papa Noel sobrevolar en su trineo, es una ubicación fantástica ya que estás en alto y puedes verlo sobrevolar todo el mercadillo.

RESTAURANTE HEIDI

Aquí encontraremos la Fondue tradicional pero también con muchas otras especialidades como con trufas, cebolla, tomate… Reservas solo posibles de lunes a jueves.

RESTAURANTE CHEZ HUGO

Si lo que te apetece es probar la Raclette este es tu restaurante. Especializado en Raclettes con 3 tipos de quesos diferentes. Reservas solo posibles de lunes a jueves

LA CABANE DES BOUCHERONS

Pizzas, tartas flambeadas y vino caliente es lo que encontrarás en esta cabaña de autoservicio.

LE SAFRAN RESTAURANT TERRASSE y TUBES A FONDUE

Restaurantes del hotel Eurotel Montreux. Para una cena más romántica.

Y hasta aquí nuestras recomendaciones de restaurantes en Montreux. Espero que os haya gustado y que disfrutéis de la gastronomía suiza!

Os dejamos por aquí el resto de post que tenemos publicados para organizar vuestro viaje a Montreux.